Tuve sexo con mi novio hace una semana

Lo que pasó fue esto...

En todo momento usamos condón y el aún así no eyaculo dentro de mi, paso un rato y se quitó el condón y lo fue a tirar a la basura, de ahí pasaron como 10-15 minutos (estábamos acostados), luego nos metimos a bañar y el se lavo muy bien su parte con agua y con jabón, y paso rato y fue a hacer del baño, ¿regreso conmigo a la regadera y nos tanos la tentación y el la metió tres veces sin condon hay un riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Claro que hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Hola Alex Martínez

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Sin embargo, solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Lo hice después de un día después de acabo mi periodo y creo que hasta me bajo un poco ! Estoy preocupada :( la verdad solamente la metió 3 veces y la saco

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.