Como puedo agilizar los tramites en el registro de la propiedad para la venta de un piso

La cosa esta que en el 1999 me divorcie y la sentencia era que el piso pasaría a mi propiedad legalmente, según dictamina la sentencia, el problema es que hace un mes pedí una nota simple en el registro de la propiedad y aun venían los dos nombres, lo lleve a mi abogado y fue un error del juez por no tramitarlo en el registro de la propiedad, la documentación esta ya toda en el registro de la propiedad y solo falta actualizarla, el problema viene que antes que acabe el año tendría que firmar la venta del piso y no puedo porque salen los dos nombres y según en el registro me dicen de un mes a mes y medio. ¿Hay alguna forma de poder agilizar estos tramites? Ya que tengo miedo de perder la venta.

1 respuesta

Respuesta

Si la inscripción está pendiente y no quiere perder la venta, deberá demostrarle al comprador esta circunstancia, mediante la exhibición de la resolución judicial que le reconoce la titularidad exclusiva, que modifica la inscripción actual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas