Mi novia tiene el chip...

Mi novia se puso el chip anticonceptivo de 3 meses y el chip lo tiene que tener hasta el 30/12/19 y yo la semana pasada eyacule en ella y hasta ahora no le viene su menstruación..¿queríamos saber si ella esta embarazada...?

2 respuestas

Respuesta

Hola Alexander Mamani

Mientras el implante (chip) se mantenga de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Respuesta

¿Tres meses?.

El implante anticonceptivo dura de tres años a cinco.

Si tu novia lleva otro, no se cual es.

Pero podéis tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.