¿Puedo quedar embarazada si no hubo penetración pero mi novio dejo liquido preseminal en mi vagina y lo limpie?

Mi novio roso su pene en mi vagina, no hubo penetración pero tenia liquido preseminal y me aterro así que fui al baño a limpiarme ¿puede haber probabilidad de que quede embarazada? Tome postday al día siguiente y a los 5 días tuve sangrado color marrón con cólicos que duro 4 días. Ayuda estoy aterrada.

1 respuesta

Respuesta

Cabe la posibilidad pero si tomaste post day no hay problema no estarás embarazada y no tomes esas pastilla a largar y más de una cada seies meses hacen daño usa condón