¿Podré crecer más a los 19 años?

Tengo 19 años y mi estatura es de 1.81/82m. La verdad estoy algo obsesionado pero me gustaría crecer algo más, entre 1.85 a 1.93m máximo, el deporte que práctico es la calistenia y mi dieta ha mejorado aunque puede ser aún más mejorable. ¿Podré seguir creciendo con esta edad?

1 Respuesta

Respuesta

Si, aunque no tanto ya que el estirón se da entre los 13 y los 17, ( tengo 13 y no me ha dado el estirón soy un chaparro de 1.65) :'v