¿Penetración con ropa; existe riesgo de embarazo ?

Estaba con mi novia en su cuarto cuando nos empezamos a besar y a tener roces, en un punto le baje el pantalón y la ropa interior, yo estaba con mi boxer y pants (o sea vestido normal) y la "penetré" el punto es que mi pants estaba muy mojado, y pues ella al estar sin nada pienso que es riesgoso, ella dijo que solo fue "la punta" pero pues tengo temor de que pueda quedar embarazada, ¿Ustedes qué opinan?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Fernando López

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. Y no es posible la penetración con boxers y pants.

Respuesta

Como vas a poder penetrar a una mujer con los pantalones puestos, y si fuese así, es algo antihigiénico, pero así no se produce un embarazo, parece increíble que en pleno siglo XXl preguntéis que si alguien se puede quedar embarazada con la ropa puesta.

Los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.