El estreptococo farcalis tiene cura o tratamiento

Me podría ayuda tengo una pequeña duda hace un buen tiempo tengo ardor en el genital me ice un cultivo de semen y me salió que tenia streptococo faecalis me medicaron gentamicina en inyección y después de un mes me dieron ampicilina sulfatan me pasó los síntomas después de 4 meses otras aprarecio los síntomas me dicen que la bacteria es muy resistente mi pregunta es tiene o no tratamiento dicha bacteria porque me encuentro un poco asustado o me podrían ayudar estaré muy agradecido

2 Respuestas

Respuesta

Para eliminar el enterococcus faecalis existen muchos remedios naturales, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola amigo. No tenía conocimiento de esa bacteria pero la información que leí en internet me pareció muy interesante. Entre eso vi que dice: Estas bacterias se contagian por contacto directo con secreciones nasales o de la garganta de personas infectadas con lesiones cutáneas infectadas. El riesgo de contagio es mayor cuando la persona se encuentra enferma, por ejemplo, cuando las personas tienen estreptococos en la garganta o en una herida infectada.

Es bueno que te asegures cómo la conseguiste y le des atención urgente para que no sigas sufriendo de ello. Realmente debo aprender más sobre el asunto.

Por otro lado, ¿Quién falleció? Te pregunto porque mi padre murió hace un tiempo y algo que me ha ayudado a enfrentar el duelo es la siguiente información. ¿Crees en la posibilidad de que los volveremos a ver? La Biblia dice que sí. “Va a haber una resurrección” dice en Hechos 24:15.

Hay tres maneras como nos beneficia saber esa buena noticia. 1.- Encontramos consuelo cuando muere un ser querido. 2.- Nos libra del temor obsesivo a la muerte. 3.- Nos da la esperanza bien fundada de volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto. Jesucristo dijo: " No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán: los que hayan hecho cosas buenas, para una resurrección de vida, y los que hayan hecho cosas malas, para una resurrección de juicio (Juan 5:28, 29).

¿Te imaginas? Viendo de nuevo a un familiar que murió. Waooo eso me emociona porque a mi papá me gustaría verlo. Ahora bien, algo más que aprendí fue que hay razones sólidas para creer lo que dice la Biblia. Al menos tres:

  • Dios es el Creador de la vida. La Biblia llama a Jehová “la fuente de la vida” (Salmo 36:9; Hechos 17:24, 25). Si fue capaz de darles vida a todas las criaturas, sin duda tiene el poder de devolvérsela a quien haya muerto.

  • Dios ya resucitó anteriormente a seres humanos. La Biblia menciona ocho casos de personas que fueron resucitadas —de ambos sexos y de distintas edades— y que volvieron a vivir en la Tierra. Algunas acababan de morir; pero, en un caso, el hombre llevaba cuatro días muerto. En Juan 11:39-44 podemos leer el relato de la resurrección de Lázaro después de 4 días de muerto. ¿Has leído ese relato? Busca una Biblia, amigo mio y leelo por favor.

  • Dios anhela devolverles la vida a los muertos. Jehová odia la muerte porque la ve como un enemigo (1 Corintios 15:26). Ansía profundamente eliminar a este enemigo, y lo hará mediante la resurrección. No ve la hora de resucitar a quienes están en su memoria y verlos vivir de nuevo en la Tierra (Job 14:14, 15).

Amigo Solitario, mis más sentidas condolencias a todos los que están de duelo. Por favor, déjame saber cómo sigues de salud, gracias por tu tiempo. Ya no estás solito, por aquí en la República Dominicana puedes contar con un nuevo amigo incondicional.