Bueno me empecé ha inyectar mesyngest los 1 de cada mes hace un año ya, sin embargo, me tocaba el 1 de este mes y me inyecte 3

Deseo saber cuantos días después del día indicado puedo aplicármela, si me la inyecte el día 3 corro algún riesgo, de embarazo cosa que no deseo, so estuvo bien ponérmela, también cuantos días antes puedo ponerla,, esty asustada

1 Respuesta

Respuesta

Hola Angelica Martinez

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

El 03 estabas dentro de los 33 días de protección de la inyección anterior.