Integrales indefinidas

Fórmula, integral de una constante f(x)=c y un ejemplo
fórmula, integral de una variable elevada a un numero n f(x)=n^n y ejemplo
fórmula, integral de una suma de funciones y ejemplo
fórmula, integral de un producto de funciones y ejemplo
fórmula, integral de un cociente de funciones y ejemplo
fórmula, integral del producto de una constante por una función y ejemplo
fórmula, integrales de las funciones trigonométricas y ejemplo

2 Respuestas

Respuesta
¿Pero todo esto no lo tendrás en el libro de texto?
Y no sé si quieres demostraciones o solo la fórmula y ejemplos.
Ademaás en derivadas tendría sentido hablar de la derivada del producto o cociente de funciones. Pero en integrales no hay ninguna fórmula al respecto. Tampoco hay un fórmula sino muchas formas de resolver las funciones trigonométricas.
Respuesta
-1

https://www.patreon.com/RosesLibrary

Esta es mi página de Patreon donde puedes encontrar guiás bien detalladas para mejorar tu rendimiento. Actualmente esta habilitada una guiá de integrales que se te sera útil.