Ponerse ajo en la piel por toda una noche es malo?

Lo que pasara que tengo un lunar en mi cara que nunca me a gustado, y pues vi en Internet que poniendo ajo encima del lunar por tadas las noches en menos de dos meses tu lunar se caería y desaparecería ya lo había echo antes y no había pasado nada pero lo hice de nuevo y al otro día cuando vine del colegio me di cuenta que estaba más hinchado y a su costado tenía marchitas que ahora parecen mini ampollas y creó que hasta creció un poco.

Porque paso eso, las otras veces que lo ise no paso nada.

1 Respuesta

Respuesta

Hay diferentes tipos de lunares, los hay grandes de colores oscuros y pequeños de color rojo, primero sería importante saber como es el tuyo. Suponiendo que tu lunar es grande y oscuro, es importante tomar en cuenta que no es lo mismo un lunar que una verruga, en este caso el lunar tiene aún vasos sanguíneos en el y el hecho de que te apliques ajo todos los días es probable que solo pueda complicar más el estado del mismo. Te sugiero que antes de proceder con el método del ajo, te informes bien que tipo de lunar tienes y si es o no un lunar y no una verruga. El procedimiento para eliminar una verruga es totalmente diferente... ¿podrías fotografiarlo y mostrarlo para darse una mejor idea de como es?