Pezón de color más oscuro que el otro

Otra vez bueno ahora lo que paso a mi novia seria que yo le estimule un pezón más que el otro y justo paso que ese mismo pezón cambio de un color como más oscurito es decir un marrón rojizo cuando el otro es rosado? ¿A qué se debe esto? ' Quisiera saber por favor urgente es decir como dije soy adolescente y todo esto para mi es nuevo y para ella también por eso las preguntas

1 respuesta

Respuesta
Debes de tener mucho cuidado, ya que posiblemente le rompiste vasitos sanguíneos y son los que subieron a su piel, es como si provocaras un moretón en un lunar, el lunar se vera más negro que lo normal.
Solo ten mucho cuidado a la próxima, porque puede traer consecuencias.