Los amigos de mi novia se burlan de mi porque piensan que soy virgen

Quisiera comentarles una situación particular, tengo una novia con la cual llevamos 16 meses juntos, ella se encuentra estudiando en la universidad, tiene 19, y en su clases se junta con un grupito de compañeros y compañeras, constantemente est@s hablan de sus experiencias sexuales, y siempre le preguntan ciertas cosas, mi novia siempre les dice que aún es virgen( lo cual eso fue hasta el 4to mes que llevabamos de novios) y los compañeros sorprendidos le dicen en serio? ¿Llevan 16 meses y aún nada? Cuando la realidad es otra, lo que pasa es que a mi novia no le gusta hablar de su intimidad con nadie excepto conmigo, por parte está bien que a ella no le guste hablar de temas íntimos con sus amig@s o compañer@s, pero hay veces donde me muestra mensajes de sus amig@s diciendo ayy amiga tu novio es muy quedado, que no puedo ser tan virgen, que esto, que el otro, es mas una vez salí con ella y sus amigos, y le hice una broma a una amiga de ella y esta me dijo: ehh che virgen como forma de insulto, todos comenzaron a festejarle, reírse y me quedé mudo, con vergüenza y ganas de decirle lo contrario pero consideré que no estaba bien decir la verdad, me da vergüenza porque siento que las amigas murmuran detras mio cosas y siento que se trata de esto, ¿qué puedo hacer para que no me afecte?

4 Respuestas

Respuesta

Es muy buena tu actitud esa de mantenerte en tus trece, y decir que no paso nada, por proteger a tu novia, a vos no te importe que dicen, y a tu novia, ella debería estar contenta de tener un novio que no afloja a pesar de las criticas, además, eso de que es tonto ser virgen, y los "vivos" son ellos, es muy relativo, por no ser subjetivo, muchos de esos vivos y vivas, después aparecen con un hijo no deseado, y entonces se acabo la viveza, sos dueño de mantener tu intimidad, de ser virgen si quieres, de tener relaciones seguras y no decir nada, de que no te guste un deporte o no te guste la moda, tu eres diferente al grupillo, que quiere "pertenecer, se tu mismo, Sds.

Respuesta

Por lo que cuentas estás pasando por una situación difícil, en la que en busca de la privacidad y de la intimidad, te afecta lo que opinen y digan los demás.

¿Te afecta lo que dicen o dejan de decir las personas en otros ámbitos de tu vida o solo en lo que se refiere al tema sexual que comentas?

Respuesta

Eso te pasa porque dependes de la opinión de los demás. Mejora tu alimentación y tendrás más energía y serás más independiente, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Que si tu eres virgen o no, efectivamente no es asunto de las amigas de tu novia. A ti no te interesa lo que ellas hacen por las noches, igualmente les ha ser igual lo que haces tú con tu novia.

Son cosas íntimas, pero hay gente para quien no existen asuntos íntimos, pueden hablar de sus experiencias sexuales (u otras) incluso sin que les preguntes nada.

Lo importante es que esas burlas no afecten a ti ni a tu novia. Has de entender que la gente es libre de burlarse de los demás, otra cosa es ponerle límites y lo mejor hacerlo es simplemente ignorando.

Ellas se burlan, porque es lo que les gusta hacer - burlarse de los demás. Se creen que son mejores porque han tenido parejas sexuales, piensan que son valientes porque se atreven contar quien les hizo una cosa u otra, quien les besó o penetró mejor.... Cuando la verdadera valentía es mantener tus valores cuando los demás se ríen de ti y quieren que adoptes sus "valores", y seas como todos.