Como eliminar la piel de naranja

Lo que pasa k tengo 16 años y me salen granos en la cara, pero en especial es muy probable que me salgan en los pómulos, que en esa parte tengo como la piel de la naranja y no se como elimino eso o comooooo ayuda plsss :'c

2 respuestas

Respuesta

Pues la mejor forma es dejando de comer todos tipo de lacteos y cortar el consume de gluten. A partir de la 3era semana notaras xomo tu piel se va rexuperando

Respuesta

La piel refleja nuestra alimentación, si es mala tendremos mala piel, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf