Tengo un problema me inyecte el 4 pero antes de inyectarme tuve relaciones

Tengo un problema antes de inyectarme tuve relaciones y el 24 siempre los ultimos me baja mi periodo no me bajo y no se si este embarazada o que ya que me siento cansada un sudor helado dolor de cabeza y necesidad de estar acostada tengo 3 años planicando con ese inyección siempre me viene mi periodo normal

Respuesta

Sí ya llevas 4 años utilizando un método probablemente tu cuerpo este teniendo una alteración hormonal.

No debería de preocuparme en entonces

No te preocupes lo más seguro es que tengas una alteración hormonal

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Vanesa Cruz

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.