¿Cometo un delito?

Al lado de mi casa hay un terreno agrícola que no está vallado ni amurallado ni señalizado ni nada o sea, cualquier persona puede pasar. Entre aquel terreno y mi casa había una pequeña separación (canaleta de cemento) que servía para evacuar las aguas pluviales y para acceder a nuestra pared.
Hace unos años el dueño del terreno rústico, rompió aquella canaleta y poco a poco comenzó a amontonar tierra (más de 100 metros cúbicos) en nuestra pared y para más inri plantó una hiedra para cubrir nuestra propiedad hasta la azotea.
Mi duda:
Quisiera presentar una denuncia y añadir una fotografía que demuestra los daños que ha causado este señor en mi propiedad. Para sacar la foto tendría que pisar su terreno. ¿Pero entonces él podría denunciarme por allanamiento de morada?

1 respuesta

Respuesta
No hay allanamiento de morada, la morada se refiere a la vivienda, al espacio donde una persona desarrolla su vida íntima