Tomar las pastillas anticonceptivas un día después

Hoy debería comenzar con mi nuevo blíster, pero no hago tiempo en ir a comprarlas.. Las puedo comenzar mañana (¿un día después?)

Mi última relación sexual fue el día 18 del anterior ciclo, y hoy siendo el día 28 ya se me fue la regla

2 respuestas

Respuesta

Puedes empezarlas mañana, pero te recomiendo el empleo de un método barrera los siguientes siete días.

Respuesta

Con pastillas anticonceptivas tienes sangrado por deprivación, no tienes la regla, y el día que acabe es indiferente, tus pastillas las tienes que tomar cuando corresponda, independientemente de si sangras o no, si te vas a demorar un día en tomarlas, lo mejor es que utilices preservativos durante una semana por lo menos.