Como puedo saber si la penetre o no?

Espero respondan rápido ayer yo y mi novia estamos acostados y luego sucedió todo de besos y pasamos a caricias luego luego le dije que quería tener sexo anal pero soy principiante en ello ninguno de los dos uso protección ella no se puso nada en la vagina ni yo en mi parte (pene) lo pero cuando ubique bien el ano intente introducirlo lo cual no entraba anquese no intente más porque no quería lastimarla pero ise de rosar mi parte en sus nalgas osea en la rayita lo que no estoy seguro si la penetre en la vagina porque sentí mucho placer termine a los 10 min. Pero antes de que me saliera el semen eso creo yo me quite rápido y deje salir el semen pero ya alejado de ella y en eso le pregunte a ella que si no la penetre o algo porque ella también estaba sintiendo placer pero ella me dijo que no recordaba no sangro la vagina y no le dolio y nada pero me quede en duda y intente comprobar algo claro con el permiso de ella de ver si no la penetre o algo así el chiste que empecé a introducir mi dedo lentamente a la vagina y ella me dijo que le dolía y pues como no sangro y le dolía creo que no la penetre por la vagina ni por el ano pero quiero saber como puedo saber si si la penetre o si solo fue la excitación del como puse mi pene voltiando asia arriba nunca lo deje abajo porque no quería que el preseminal llegara a la vagina ayuda por favor ocupo salir de esta duda😞😞😞

Espero me entiendas ya que no soy bueno explicando en ningun momento ella le dolio y ni sangro su parte lo resumo poquito jeje espero conestes lo mas rapido posible ya que no dejo de pensar en ello

1 Respuesta

Respuesta

Si la penetraste hay riesgo de embarazo, sino, no te preocupes.

No siempre sangran cuando son penetradas.

Usa siempre condón o habla con ella para que empiece a tomar pastillas anticonceptivas, utilice parche, inyección, Diu, etc. Son un 99% efectivos.

Y debes saber que ella siempre esta fértil, incluso estando menstruando.

¿Otra duda perdón por molestar pero es la duda que tengo si la aya penrtrado aya sentido ella? ¿Le aya dolido? Porque cuando acabamos de hacer eso le dije que si podía intentar algo así de ver si no la penetre y ella dijo que si ya que las que ya no son vírgenes ya no les duele cuando son penetradas o cuando les meten el dedo je je😅 y ise eso y cuando lo iva a meter por la vagina a ella le dolía aun y ella me dijo que cuando lo estacamos asiendo del anal ella sintió poquito que si la penetre donde yo quería osea en el ano espero entienda mi duda😞😞😞 ya que ella doce que en ningún momento sintió que la aua penetrado pero ella para que no estuviera en dufa me dejo hacer eso de meter el dedo a la vagina

Claro que siente cuando es penetrada, y aunque hayas perdido la "virginidad" (porque realmente no existe) puede seguir doliendo, no como la primera vez, pero duele