¿Puedo quedar embarazada si mi novio me masturba y tiene semen en los dedos?

Hace unos días mi novio y yo tuvimos intimidad, ¿el se masturbo y creo que se vino y luego me tocó a mí puedo quedar embarazada? ¿He estado muy preocupada y me he apretando el estómago incluso una vez me llegue a golpear me han dado dolores de cabeza y mareos puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes quedar embarazada no importa si el semen lo trai en la mano