Después de una fractura de clavícula en fut americano cuanto tengo que esperar?

Hacer dos meses que me fracture y por la ansiedad ya quiero volver pero tengo miedo a que me vuelva a fracturar nuevamente

2 Respuestas

Respuesta

Esa decisión requiere un examen previo y el visto bueno del médico. La razón es que cada persona es "un mundo" todas las fracturas no se sueldan por igual y además comprobar que está perfectamente. Así, si te dan el visto bueno irás tranquilo a reincorporarte.

Respuesta

Juega al ajedrez y no te romperás nada.