¿Es posible el embarazo sin penetración? Estoy muy asustada

Hace tres días mi novio y yo simulamos tener relaciones sexuales, pero sin petracion nuestros genitales estuvieron en contacto directo, el no eyuculo y yo no estaba en mis días fértiles. No quise tomar la post day ya que trae grandes cambios hormonales y no lo creí necesario pero ahora estoy asustándome mucho. Por favor necesito una respuesta. ¿Es posible el embarazo en estas condiciones?

Respuesta

No es posible si no hubo penetración. Salu2

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Y sólo sabrás si estás ovulando si te haces pruebas médicas o tests de ovulación.