Manchas nuevas en la piel! ¿Enfermedad?

Me encontré con dos manchitas nuevas en la ingle parte baja de la pierna izquierda, son pequeñas forma algo circular, una más oscura que la otra. Quiero saber si se debe a una enfermedad o no debo preocuparme ( no me pica, ni arde, no tengo ningún síntoma, solo aparecieron y ya) ¿Qué debo hacer? Como son pequeñas no le di mucha importancia pero me llamo la atención que una de ella este oscureciendo

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que se trate de un dermatitis, recomiendo una consulta con el doctor y/o dermatólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Cómo estás puede ser una simple irritación media la está cuidando a tu médico para que lo examina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si tienes una ETS o infección saludos