Suegra toxica y situación difícil ¿Que hago?

Resulta que en el mes de Septiembre mi novia y yo tuvimos nuestro primer acercamiento sexual, no fue exactamente una relación sexual, ella solo estaba sobre mi, pero ambos estábamos completamente vestidos. Resulta que en eso, mi suegra nos descubrió y ahora se puso en contra de la relación de mi novia y yo, No se que hacer. En el mes de octubre, mi suegra me abrazo y me dijo ''Bienvenido de nuevo'' Pero de todas formas cada vez que voy de visita donde mi novia, puede que a un parque o a ver una película, lo que sea. Puede que ella este literal sentada al lado, pero según ella, mi novia y yo estamos teniendo relaciones, no se que hacer. Y cuando estoy en la casa ella se comporta bien conmigo, pero al salir, discuten con mi novia, ahora mismo. No se que hacer con mi novia, creo que la relación se tornara difícil ya que al vernos es solo pelea entre ella y su mamá y todo se complica, demasiado. Le digo a mi novia que hablemos con su madre pero ella no acepta, como que le tiene miedo. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Tu suegra solo está al pendiente de que no tengas relaciones con tu novia, al menos en su casa o cerca de ella.

O se alejan para tenerlas o se abstienen de ellas.

Respuesta

Entiendo que la situación es difícil para ti.

Hay varias cosas en lo que dices

1. Tu suegra, por decirlo de alguna manera, lo que perdió fue la confianza en que cuando estén juntos no vayan a tener relaciones sexuales.

2. Ella te da la bienvenida como persona y puede ser que te aprecie, lo que es diferente a que quiera que tengan relaciones sexuales.

En otras palabras, no es que no te acepte o te rechace, sino que rechaza la posibilidad de que tengan relaciones.

Por eso, según lo que cuentas, se las arregla para que eso no pase, o discute con tu novia, por que lo que quiere es asegurarse que no ocurra.

3. Estás centrado en que las cosas no se arreglarán y será una situación difícil.

Creo que es una situación difícil para todos, que además si lo que quieres es seguir con tu novia, necesitarán recuperar la confianza perdida y fortificar la relación y aquello que los llevó a querer ser pareja.