¿Pude aver quedado embarazada si tuve relaciones el día después que tenia que haberme aplicado la inyección mensual?

Tenia que aplicarme la inyección el 26 y tuve relacionnes el 27 y el 28 me aplique la inyección mensual tengl dudas de si estoy embarazada porque hoy me salio flujo marrón

Respuesta

Cómo estás ampolla anticonceptiva Te la puedes aplicar tres días antes o tres días después de tu fecha original y por lo tanto está protegida No creo que estés embarazada ya que la ampolleta de una protección extra de tres días pero por si acaso utiliza preservativo por lo menos 7 días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se infectó antígono y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus preguntas y dudas saludos