Lavadora haier coje agua y desagua pero no lava,¿Qué puede ser?

Tengo una lavadora. Haier hv 60-12 f2 que coje agua y al los pocos segundos desagua y termina pero no lava. Le he revisado las escobillas, y la placa electrónica casi entera (triacs, transistores resistencias etc), y casi todos los componentes smd. También he mirado el presostato y me da 44Hz aprox. Como máximo y unos 31 Hz aprox cuando le meto presión a tope.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser

2 Respuestas

Respuesta

Si has verificado que la entrada de agua sea correcta mediante el funcionamiento de electroválvula, bomba de vaciado correcta, todo parece indicar problema en placa principal, ¿una vez vaciado hace un centrifugado?, ¿Correa del tambor bien supongo?