¿Porque no puedo dormir? Me da miedo, nervios y no puedo controlarlos

Hace 3 semanas aproximadamente he vivido la semana peores noches de mi vida, de hecho justamente ahora que estoy escribiendo esto en la 1 de la mañana, tengo escuela alas 6 am y no puedo dormir. Tengo 14 años, en dos meses 15. Tuve un año complicado porque terminé una relación ala que extraño mucho, logre acostumbrarme a ello pero el punto aquí son mis noches. Ala hora de dormir todo esta bien, me concentro y todo va perfecto pero todo comienzan 5 minutos después, escucho voces con un sonido extraño que no se que dicen pero están en mi cabeza, aveces también las escucho en el día. En seguida de las voces siento como si alguien estuviera viéndome o vigilándome o simplemente anduviera por mi casa. Aveces me pasa la parálisis del sueño, mi corazón todas las noches late rapido, escucho ruidos, me siento nerviosa y con miedo, estoy alerta y eso me impide dormir. Ya me canse de esto, aveces hasta no duermo por esta razón, no me queda de otra más que llorar deseando dormir. Ayuda, ¿alguien podría decirme si hago algo mal? ¿Cómo hago para dormir tranquila?

3 Respuestas

Respuesta

Lo que tienes que hacer es mejorar tu alimentación ya que somos lo que comemos, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Tu eres una joven, pero MENOR de edad lo que debes hacer es ponerlo en conocimiento de tus padres tienes fobia a no poder dormir lo cual hace que te pongas nerviosa y no puedes dormir, es aprensión, necesitas ayuda psicológica y tal vez una medicación suave, lo que no puedes es estar con los niveles de angustia que tienes, tienes que romper ese ¨patrón¨q se ha creado en tu mente. En este link lo explica bastante bien..http://elespejogotico.blogspot.com/ Hay una explicación para esas voces que escuchamos antes de dormir.
¿Cuáles voces?, se preguntará el lector de sueño rápido y sin amagues. En realidad, no necesariamente debe tratarse de voces; sino también de sonidos inarticulados, murmullos que se superponen unos a otros dando forma a un salmo más bien incomprensible.
Las voces se superponen, se entremezclan, se vuelven canciones o difusas letanías. Pero también suceden otros eventos igualmente extraños. Algunas personas ven pantallazos inspirados en hechos diurnos o bien completamente imaginarios. Otros incluso se ven impulsados a realizar repentimos movimientos musculares, por ejemplo, una patada bajo las sábanas o un manotazo al aire para quitarse de encima una presencia., deseo se te solucione el problema, yo he oido esas voces solo q a mi no me dan miedo, un abraxo. Irene

Respuesta

Nada que hacer: Necesitas ir al psicólogo para que te de herramientas y poder lidiar con eso.