Tengo una duda acerca de los preservativos

El 19 de noviembre fue mi primera vez, mi novio utilizo condón. De hecho su pene no entraba y como su pene no se ponía erecto, se lo quito se metió a bañar y se volvió a poner el mismo. Después de eso entro, me dolió mucho. El condón no se rompió hasta donde yo sé, porque sino hubiese salido el semen dónde eyaculo. Al otro día volvimos a tener sexo el se puso el condón utilizo uno al principio, después se limpio y volvió a utiliza otro nuevo. ¿Mi duda es si hay posibilidad de embarazo? ¿O debí haber tomado la pastilla del día siguiente? Mi regla es irregular mi última regla fue el 14 de noviembre me dura 3-4 días. No tengo ninguna fecha exacta, ahorita siento que me duelen los senos, no sé si sea por que regla ya vendrá o es por embarazo estoy empezando a preocuparme.

Respuesta

Si el condón no se rompió en ningún momento y no hubo penetración sin él no hay riesgo! Te recomiendo no te estreses por que eso puede hacer que tengas un atraso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás Si el preservativo no se rompió no se salió no se quedó dentro de ti no hay riesgo de embarazo pero no es tampoco higiénico que utilicen el mismo condón ya que puede contagiarse de alguna infección o en todo caso puede romperse el condón y puede generar un embarazo no utilices el mismo condón nunca en tus relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condominio En qué situaciones puede fallar y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus preguntas saludos