Clio 2 siesel 1.5 dci queda encendida luz de inyección

Tengo un clio 2 dci 1.5, hice un viaje de 100 kilómetros para probarlo y a mitad de viaje se me encendió la luz de inyección y no se apago más, lo que si note es que el auto como que corcobea un poco pero después enciende normal y funciona normal. Al alguien le paso, ¿alguien qué sepa del tema? Cuando lo enciendo, la luz prende y se apaga y luego se enciende y ya no se apaga más.

1 respuesta

Respuesta

http://esasmalditasfallas.blogspot.com/2015/04/problema-con-luz-de-inyeccion-corsa.html

Esta puede ser una causa, la otra es un conector del inyector sucio o mal conectado que haga un falso contacto:

Puedes probar de limpiar los conectores de los inyectores con limpia-contactos y ver si es eso.

Si realmente afecta al funcionamiento del motor, creo que puede ser más lo segundo. Pueden ser muchas más cosas, pero yo empezaría por lo fácil y que puedes hacer tu mismo, tiempo hay de llevar el coche al taller.