¿Me aplique la ampolla de 1 mes en octubre y se me presento la menstruación 2 veces es normal?

¿Me aplique NOMAGEST por primera vez el 29 de Octubre y sangre el 14 hasta el 21 unos días fueran manchas café y otras sí sangre normal el 27 me vinieron otra vez las manchas y hoy 28 también tengo sangrado pero es como oscuro con coágulos no tengo dolor ni nada es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Cuando se te empiezan a planificar con un método anticonceptivo como la ampolla Es normal presentar los primeros meses alteraciones en el ciclo menstrual como manchas adelantos o atrasos del período Pero recuerda que si esos síntomas son muy recurrentes debes acudir a tu ginecólogo para una revisión y no olvides colocar tela ampolla anticonceptiva mensual todos los meses en la misma fecha que te aplicaste la primera ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual Cuáles son los efectos secundarios Cómo saber si hizo efecto 21 y por medio de mi canal de YouTube responder a todas tus preguntas saludos