Picos largos sin esponja revés y antitospin derecha

Soy jugador de 2 años y tengo una minusvalía en brazo. La de picos largos sin esponja la controlo bastante bien en el revés pero en la derecha las lisas al tener este problema se me van mucho a la red al no tener buen tospin. ¿Podría jugar con una antitop en la derecha? O ¿Otra de picos? ¿Conoces a alguien que juegue así?

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar una goma pico corto de ataque buterfly challenger, podrías cortar de los dos lados y atacas con el pico corto por el forjan