Tengo una duda, tuve relaciones pero no termino en mi

Estuve con mi novio hace 13 días, se puso condón a la primera ves, después esperamos como 10 min y volvimos otras ves pero no con condón y no se limpió después de haber terminado la primera ves, no me ha bajado, no se si sea porque estoy embarazada o porque tengo un mes haciendo ejercicio y puede ser que me cambie la menstruación, no tengo ningún síntomas y tampoco cólicos y me preocupa esto

2 respuestas

Respuesta

Hola Jocelyn Prz

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Cómo estás Si has tenido relaciones sexuales sin protección es decir sin condón Hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede fecundar sin ningún problema al óvulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivo se atrasa el periodo menstrual y por mi canal de YouTube seguiré respondiendo todas tus dudas saludos