Techo de Pladur mal bajado?

Me han bajado el techo de toda la casa y luego mi padre ha lijado con la lijadora de brazo. Al pintar hemos visto que se nota por donde dieron empaste, como si no se hubiese lijado.

¿Si se lija más se solucionará el problema?

1 respuesta

Respuesta

Para lijar bien tienes que pintar con una mano, poner el foco al techo y lijar otra vez .

Pintar una segunda vez si la pintura es buena, si no, necesitarías una tercera.

Pero lijando más se solucionaría el problema? Gracias!!

Depende, el Pladur tiene unas muescas, si no están cubiertas esas muescas, no se puede solucionar, tendría que dar más pasta de juntas .

Por lo contrario si ha rellenado demasiada las muescas y sobre sale la pasta haciendo como olas, la solución es lijarlo .

Se comprueba poniendo la cuchilla de una espátula por las juntas, si queda hueco por el centro, dar pasta, si golpea en el medio de la espátula lijar .