Como sacarle el apellido del padre a mi hija ?

Tengo una hija de 7 años me separe hace 1 año ahora quiero ir a pasear a Argentina y el padre no me quiere firmar el permiso para que salga del país que puedo hacer? ¿Le puedo quitar su apellido? El no me pasa mantención porque no trabaja y cuando hace algún trabajo tampoco me da la ve cada tanto porque el padre de el abuelo de mi hija la lleva a la casa no se que hacer !

1 Respuesta

Respuesta

No puede quitar el apellido a un menor. En todo caso podrá exigir al padre que cumpla sus obligaciones como tal o denunciarlo.