Mantención de hijos

Tengo una nena de cuatro años, hace dos años me separe del papá. No estábamos casados. Mi hija y yo estamos actualmente viviendo en una casa de su propiedad, y él ahora quiere alquilarla. El papá no tiene un trabajo fijo, pero a su nombre tiene dos propiedades, un departamento que alquila y la casa en la que estamos viviendo nosotras. El actualmente me da 100 o 150 pesos por mes. Quiero saber que le corresponde dar, ya que en el caso de alquilar la casa en la que vivimos, yo correría con todos los gastos de otro alquiler y la realidad es que no puedo. Gracias por escucharme, espero su respuesta.
{"lat":-34.8859309407531,"lng":-58.0078125}

1 respuesta

Respuesta
No te marches de la casa. En primer lugar prima el interés del menor. No te puede echar de casa porque existe un menor. En cuanto a la pensión de alimentos, deberíais de intentar firmar de mutuo acuerdo un convenio regulador para indicar de manera detallada todos los extremos de la separación. ( El importe de la pensión se fija teniendo en cuenta muchos factores: situación económica del padre, gastos del menor,... etc )