Llevo apenas dos meses usando cyclofemina, el primer mes tuve poco sangrado y en la segunda aplicación ya no, es normal?

Debió haber llegado mi regla hace días y nada, el primer mes de la aplicación no tuve relaciones, hasta el segundo mes pero después de 5 días, es normal que no me baje

Respuesta

Si usted se ha colocado las inyecciones cumplidamente no debe preocuparse. Uno de los efectos adversos de estos métodos es la disminución del sangrado e incluso ausencias del periodo por la carga hormonal.