Mido 1.50 tengo 15 años y tengo deseos de seguir creciendo por lo menos llegar a 1.60 o 1.65

¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo tomar? ¿Qué puedo comer?

Tengo deseos de seguir creciendo como lo decía en el título por lo menos 1.65 Cms

2 respuestas

Respuesta

Son "Juegos de La Mente"... Todos hemos pasado por la misma edad y todos nos hemos hecho preguntas como ésa.. y más tarde también, otras preguntas que ya vos mismo también te vas a ir haciendo.

Son dudas "lógicas" que tenemos en diferentes edades.. falta de confianza en nosotros mismos, que hacen que nos pongamos continuamente bajo la Lupa.

Te cuento un "secreto"= La verdadera importancia de uno mismo y de los demás, se haría evidente, si todos fuésemos ciegos; entonces, ya no importaría ni la altura, ni el color de piel, ni el peinado, ni la corbata, ni las alpargatas, ni el color de ojos, ni las poses. Solo tendría valor cada cual, en lo que se ha esmerado en "Ser".

Por ejemplo : Stephen Hawking... No era "Alto" y para peor, debido a su triste enfermedad, tenía que mirar a Todos hacia arriba.

Y.?

Dirías que con todo eso, ¿Stephen daba Imagen de "Triste"..?

De "Derrotado".?

De "para qué existo".?

A que nó.?

En un principio sí... Le costó asimilar los palos de la vida... pero en muy pocos años, paso página, saco pecho ... y hasta se tuvo que contener él mismo, para no ser "demasiado avasallador".

Dicho esto...

Yo mismo a mis 17 años, no era alto... y veía a muchos de mis amigos o conocidos, hacia arriba...

Pero en unos 3 o 4 años, a base de una buena alimentación, de saberlo decir que no a cosas como el alcohol, el tabaco, etc... Llevando una vida sana y con horarios lógicos... y muchísimo ejercicio... mucho, pero mucho, mucho ... Crecí más de 20 centímetros... hasta unos 179

Pero cuando ya los había conseguido, ¿también mentalmente había "crecido" y yo mismo me preguntaba... "Era Necesario"..?

Gracias al ejercicio, crecí en altura y en ancho...

Pero sobre todas las cosas, como dice aquel Refrán = Mente Sana, en Cuerpo Sano.

Y es verdad... Aquella tontería de querer ser más alto... me llevo al Deporte y a que mi cerebro creciera Sanamente...

Y éso, fue lo Mejor de Todo.

Un salu2

Respuesta
-1

Puedes llegar al 1,65, para ello reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma muchas vitaminas C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf