Expareja muerto con muchas deudas y un piso con hipoteca al 50%

Mi ex ha muerto. Nos separamos hace 14 años por amenazas de muerte. Yo me quedé la custodia de nuestros dos hijos. En ese tiempo él no pagó ni la manutención ni la mitad de la hipoteca. Yo me hice cargo de todo. Mientras él se compró una casa que dejó de pagar, pidió créditos a Cofidis, dejó a deber dinero a la aseguradora de su coche por un accidente, dejó a deber teléfono... Y vete a saber que más. El caso es que ahora no sé si yo puedo pedir que le embarguen de su 50% todo lo que me adeuda. Y si también puedo reclamar la mitad de la hipoteca que todavía queda por pagar. Todo esto antes de que vengan todos esos a los que le debía pasta.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo que tienes que hacer cuanto antes mejor, es que tus hijos renuncien a la herencia . Mejor acude a un buen abogado para enterarte de todo lo que adeuda para que no recaiga sobre tus hijos !