Dolores premenstruales, pero aún no estoy en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas

El día 4 de mi ciclo olvidé una pastilla, el día 5 al notar el olvido tome las 2 juntas.. Días después tuve relaciones (fue la única vez en el mes, y en el anterior mes tampoco tuve) seguí tomando las pastillas normalmente

Ya voy por la última pastilla (21) y hace unos días que estoy sintiendo dolores premenstruales y aún no comencé con la semana de descanso, nunca me pasó de que me doliera antes de las pastillas de placebo.. ¿es un síntoma de embarazo o lo más probable es que se haya alterado el ciclo por tomar 2 a la vez la primera semana?

La verdad es que estoy muy asustada de estar embarazada, no tengo ningún otro síntoma, solo dolor normal de ovarios como si me estuviera por venir

Respuesta
1

Tenga en cuenta que si los olvidos de las píldoras superan las 12 horas, la efectividad se puede alterar, y existe un riesgo un poco mayor si ese olvido es en la primera semana de las cajas. Espere su periodo, y si no se presenta, realice una prueba de embarazo.

A su vez, recuerde los efectos adversos de las píldoras entre los cuales están los dolores abdominales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas