Se puede quedar embarazada si al yo eyacular en el condón, ¿Yo me masturbe y le meto los dedos a mi pareja?

Terminamos de tener una relación sexual y eyacule dentro del condón, decidí quitarlo y obvio todo el semen quedo adentro, medio me toque (masturbar) y le metí los dedos y hubo un leve roce con la cabeza del pene en la vagina de ella, ¿debo de estar preocupado? Porque tiene 10 días de retraso, ¿y ese mismo día tomo la pastilla del día después eso afecta en algo con su periodo? Porque es la 2da que se toma en un lapso de 2 o 3 meses

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo que haya embarazo

Por meter dedos con semen no embaraza la pastilla del días después da hormonas y eso es lo que causa el retraso tranquilo, tal vez ella sienta más malestares como dolores en el estomago o en sus senos pero es por la pastilla

Gracias amigo, entonces tengo que esperar a que le baje? Y cuanto va a demorar eso?

Pues solo queda esperar, De cuanto va a demorar eso es depende de cada de mujer, mayormenete esta en entre las primeras dos semanas