Es valiosa esta pieza artística?

Tengo un cuadro pintado en un cristal representando a una virgen con angelitos y un paisaje de fondo. Está pintada sobre un cristal, quedando la parte "fea" en el lado inferior, y el resultado final en el lado superior del vidrio. Está enmarcada con una cornucopia, ya que la pintura está realizada sobre un vidrio ovalado. ¿Cómo podría saber si tiene valor? Y en caso afirmativo, ¿dónde podría tasarla? Vivo en Valencia.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene alguna inscripción? Si está realizado por un artista famoso o una marca famosa puede tener valor, en ese caso debe tener un sello, firma o algo que lo identifique. Lo mejor es que pongas fotos, para ver como es si se puede identificar por estilo, etc.

Viendo las fotos creo que habría que determinar la antigüedad, y a partir de ahí se podría tasar, quizás en un anticuario, pero sin duda hay que tenerlo en mano para verlo mejor con detalle.

Parece tener cierta antigüedad, no se si 100 años, más, menos, ...