Dudas para beneficiar tarifa plana autónomos

Hace dos años estuve de autónomo con la famosa tarifa plana de 50€. Por diversas circunstancias a los pocos meses me tuve que dar de baja. Ahora, me quedado en paro y quisiera darme de alta otra vez de autónomo ya que a lo que me dedico, en mi zona hay algo de trabajo y quisiera aprovechar. Tengo entendido que para poder disfrutar de la tarifa plana otra vez, a de pasar 3 años. ¿Estoy en lo cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Si te has aprovechado de la tarifa plana debes esperar 3 años