Heridas en el pene por causa de una crema fuerte

Hace poco mas de un mes me indicaron que tenía balanitis por candida y me recetaron una crema llamada Nutracel para aplicarmela día y noche durante 2 semanas. A los primeros días sentía una especie de ardor en la zona del frenillo, no le di mucha importancia hasta que al cabo de una semana me fije mejor y tenía la zona por donde me echaba la crema, la zona inferior del glande seco y escamado y la zona del frenillo aún mas rojo por lo que decidí echarme la crema solo una vez por semana resistiendo dichas molestias. Al cabo de un mes me curé de balanitis pero esa crema me dejó pequeñas llagas abiertas en la zona del frenillo que no se curan, pasó ya un mes y tengo alrededor de 4 llegas pequeñas abiertas que no sanan y me molestando con el contacto de la ropa interior me gustaría que me recomedasen algún tipo de crema o pomada que me ayuden a curarlaso algún remedio. Soy circuncidado.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a aumentar el consumo de vitamina C que puede curar esas llagas, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf