Hace par de días tuve relaciones con mi mujer y sin querer me rompió la parte de a bajó del prepucio que puedo tomar para sanar

Necesito que me digan que tengo que hacer o que crema me puedo echar para sanar rápido

2 Respuestas

Respuesta

La vitamina C es imprescindible para fabricar el colageno de la piel y reparar cualquier herida.

Respuesta

I. Hola.

En mi caso, le sugeriría que acuda a su médico urólogo, o a urgencias, para evitar el riesgo de infección y por conocer la opinión de un profesional, pero si prefiere no hacerlo o no le es posible ahora, conozco tres pomadas que podrían ser de utilidad, gracias a sus propiedades cicatrizantes.

Pomada Fitoestimulina

https://tusmedicamentos.com/fitoestimulina-para-que-sirve-dosis-y-como-se-usa/

Crema Contractubex

https://www.ecured.cu/Contractubex

Diprogenta, (pomada de triple función: antiinflamatoria/antibiótica/antiinflamatoria, no es cicatrizante.)

https://www.vademecum.es/medicamento-diprogenta+crema+0%2C5+mg%2Fg+++1+mg%2Fg_prospecto_53541

Con franqueza no sé cual de ellas debería utilizar.. si el desgarro de tejido aún está abierto, creo que Diprogenta sería más indicada, para pocos días más tarde combinarla con Fitoestimulina o Contractubex, ya buscando potenciar la cicatrización,

No logro encontrar casos anteriores al suyo en esta página, todas remiten a una rotura total o parcial del frenillo, no sé si pudiera serle de utilidad.

Que pasa cuando el frenillo del pene se desgarra cuidados

Aunque sé que es comprometido, poder ver una imagen de la zona nos sería de gran ayuda para comprender al detalle qué ha ocurrido. Mucho ánimo.