¿Por qué mi laptop no corre ningún juego?

Apenas mande a reparar mi laptop gaming y le instale el windows 10 anteriormente tenia el windows 8, mi laptop es una Lenovo Y50-70 Touch con 16 GB de RAM un i7 y no recuerdo que más, descargue dos Juegos Forntnite y Asphalt y ninguno de los dos corre solo se abre la pantalla de inicio y se cierran rápidamente. Alguien me podrá ayudar

Respuesta

Si podrías decirme la tarjeta gráfica que tienes podría ayudarte.

 Nvidia GeForce GTX 860M gpu

Pues entonces necesitarías una gráfica mejor, una 1050 o 1080 por que es demasiado baja para los componentes que tiene.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿De qué te la repararon?

Prueba con un reinicio, tengo una laptop táctil Lenovo con 12 GB RAM, Intel core i7, Nvidia GeForce 840M con windows 10, se parece mucho a a tuya y me funciona con eso, si no es eso, debe ser un problema mientras se reparaba, si no te funciona el reinicio, ve con la persona que te la reparó y pregunta sobre eso, suerte con tu compu :)

Respuesta

Intenta borrar las papeleras, luego detener todas las aplicaciones. Si aún no funciona, intenta borrar los iconos que menos uses en el escritorio ( Tranqui, no se borran los programas, solo los iconos y los podes encontrar en la lista o en el buscador). Luego cerras todas las ventanas, lo dejas sin usar por 2 minutos y despues fijate si te funcionan. Buena suerte!

Respuesta

Amigo lleva mucho de esto pero supiste como solucionarlo mi pc pasa lo mismo con cualquier juego no habré ninguno