Volver a la fotografía de aficionado

Hace un buen tiempo hacia salidas fotográficas con mi primera cámara, una Nikon D3000, luego tuve una Nikon D90 y actualmente ninguna cámara reflex ya que dejé de hacer salidas y económicamente la cosa no iba bien tampoco. Ahora me volvieron las ganas de tener una cámara, una cámara reflex ya que actualmente tengo una Panasonic FZ200 de objetivo fijo, la cual no se si venderé para pillar una reflex mejor o la conservaré... (ya veré). Como hace tiempo que no miro cámaras reflex no se en cual fijarme, me mirado la Nikon D3500 y la D5600 (segunda mano), de Canon me mirado la 4000D y la 2000D. Como ven miro cámaras de principiantes, ya que no hay ninguna intención de dedicarme profesionalmente, solo es un hobby personal. Tampoco descarto modelos de años anteriores si gano en características, funciones o calidad de imagen. Presupuesto unos 400€, si es menos mejor jeje. En cuanto a objetivos ya me los miraré pero mi intención es pillar solo 2, uno luminoso para retratos y uno todoterreno para viajes.

3 Respuestas

Respuesta

Tienes numerosas opciones, quizá este kit este bien para lo que buscas:

https://www.eglobalcentral.com.es/4BZTm1HBfE3qwOQwa078.html

Respuesta

¿400 euros? Mira te doy precios de cámaras que recomiendo, de segunda mano

Nikon D3100- D3300 entre 120 y 150 euros

Nikon D5200 - 5400 entre 150 y 200 euros

Nikon D7000 - D7100 entre 300 y 4000 euros, y esto ya es un camarón, yo tengo una

Por 400 te pillas una 5400 o 5600 nueva, pero yo preferí comprar mejor cámara de segunda mano, y te lo recomiendo.

Respuesta

Una Nkon D3200 con objetivo kid te serviría. Como es lo que llaman un “modelo antiguo” la encontrarás a buen precio, nueva. No la compres de segunda mano.