Porque me duele el pecho izquierdo?

Tengo 15 semanas de embarazo y hace tres semanas me duele el pecho izquierdo como punzadas y luego opresión por momentos... ¿me hice un electrocardiograma y ecocardiograma y me dijeron que no hay nada que puede ser? Es muy angustiante el dolor.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser un quiste por altos niveles de estrógenos por lácteos, soja, cerveza... Podría ser mala circulación por déficit de vitamina C. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

También elimina la cafeína.