Se pueden poner electrodomésticos como Thermomix, cafetera debajo de la caldera de condensación

Estoy reformando la cocina y me van a instalar la caldera de condensacion dentro de la cocina integrada en uno de los muebles altos. Debajo estará parte de la encimera de trabajo y me han instalado 3 enchufes a la altura de la encimera y mas o menos debajo de donde ira la caldera ( unos 5 cm a la derecha). ¿Puedo usar la Thermomix, la cafetera y el tostadora sin problemas en esa localización?

1 Respuesta

Respuesta

La cafetera y el tostador no hay problema. Pero la Thermomix genera mucho vapor y no es bueno.