Sarpullido en la Zona de la Entrepierna

Ya desde hace unos días note que me salio un Sarpullido en la zona de la entrepierna, no se si sea por el calor, pero se esta extendiendo, no ha llegado a la zona genital, pero bueno, subió un poco por mi torso y a la zona del los glúteos un poco, no se que podría llegar a ser, también puede hacer sido porque me rasure con una rasuradora que ya la había utilizado otro familiar, sudo demasiado también en esa zona en especifico y antes había aparecido, no me había durado por mas de 3 días y no se había expandido tanto.

2 Respuestas

Respuesta

Vaya a un dermatólogo el profesional médico podrá darle un diagnóstico de lo que le pasa y puede tratarlo.

Respuesta

Pues suena a sarpullido por el calor, pero si se sigue expandiendo tal vez sea algún hongos, es común en zonas húmedas pero necesita tratamiento.