Que dieta o vitaminas debo tomar para engordar?

Tengo 21 años y peso 50 kilos; quiero subir de peso; no puedo usar pantalonetas porque mis piernas son exageradamente delgadas y mi cuerpo en general. Que debo comer o que vitaminas me recomiendan.

4 Respuestas

Respuesta

Si comes normal, y no subes, aun comiendo algo más, puede que seas de tipo ectomorfo, te paso unos apuntes míos, para ahorrar espacio, sds.

Respuesta

Debes ingerir calorías y proteínas, como el huevo, la leche, carne... Pero debes seguir una dieta equilibrada con fruta y verdura y hacer ejercicio

Respuesta

El primer audio en https://wp.me/PaeF78-57 informa como subir de peso tomando agua de mar.

Respuesta

Principalmente o comes más, o te tomas un suplemento como son los subidores de peso, no tiene más misterio. Si haces deporte, pesas etc, intenta que sean vinculadas a la hipertrofia y de paso puedes añadir creatina al subidor para mejorar los resultados.