Instalar varias líneas eléctricas para electrodomésticos con diferenciales y automáticos

Quiero meter 5 líneas eléctricas para separar los electrodomésticos y calefacción en el cuadro de luces. Sería completar la instalación con diferenciales y automáticos, ahora lo tengo todo junto y es una instalación vieja. Me gustaría que me orientarais sobre precio que me supondría.

Respuesta

Es difícil darte un precio sin ver lo que hay que hacer, la dificultad para meter líneas, si hay que hacer rozas, poner canaletas, si hay sitio en el cuadro, etc. Y luego cada profesional valoramos diferente nuestro trabajo.

En tu caso lo mejor sería que pudieras presupuesto a varios instaladores, tres por ejemplo, y compares lo que te ofrecen y el precio.