Deje de usar la inyección MESYGEST por 3 meses, puedo volver a utilizarla?

Hace 3 meses fui con una ginecologa, me dijo que mi tiempo con la inyección se había acabado(1 año y medio), que tenía que interrumpirla o dejaría de hacer efecto.. Mi pregunta es, ¿puedo volver a utilizarla después de estos 3 meses sin inyectarme? Utilizo MEDYGEST y si pueden ayudarme también para saber el uso correcto de esta...

1 Respuesta

Respuesta

Hola María Lopez

Tu ginecóloga suspendió el tratamiento por alguna razón, la más probable es una posible alteración hormonal, lo que me indica que tienes algunas características potenciales de riesgo, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Hola.. aprovechando y disculpe, ella me dijo que el tiempo que se tenía que utilizar la inyección era un máximo de 2 años... yo llevaba 1 año y medio, solo por esa razón me lo “aconsejo”.. la inyección si tiene tiempo límite? Ya no me hará efecto?

Hay casos de mujeres que emplean la inyección durante diez años o más y otras que cambian cada dos o tres años e incluso algunas que van alternando tratamientos orales, parches e inyecciones.

Depende de cada persona y el consejo del especialista.